+56 9 5352 0157

Quiénes Somos

ARIDOS ARAUCANIA es una empresa en constante evolución para satisfacer las distintas necesidades de la Región de la Araucanía poniendo a disposición de todos sus recursos áridos, pétreos, arriendo de maquinaria y servicios en su nueva planta de acopio y distribución. Nuestra experiencia y calidad, nos avalan por más de 15 años.

Misión

Entregar un servicio oportuno y profesional para el desarrollo de nuestra la Región de la Araucanía, abarcando obras viales, edificaciones y todo tipo de movimiento de materiales áridos para la construcción, edificación y servicios afines.

Visión

Desarrollar e integrar a nuestra dotación de suministros, servicios, maquinaria y mano de obra, permanente desarrollo y tecnología que otorguen seguridad y bienestar a nuestros clientes siempre.

Objetivo

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes atendiendo a todos quienes requieran nuestros servicios, empresas o particulares principalmente a constructoras, y sin mediar condición para una entrega siempre oportuna, eficiente y profesional.

 

Miguel Arriagada

Gerente General

gerente@aridosaraucania.cl